[No.130]: Write it down.

A punto de comenzar la tercera semana de clases...

¿... Cuánto falta para vacaciones de Semana Santa?

Decir que enero fue un buen mes para mí sería muy positivo de mi parte y recientemente ese no es exactamente mi punto fuerte. Pasaron cosas que fueron realmente difícil para mí, cosas que me mataron un poquito, o al menos a un pedacito de mí al que realmente amaba. A pesar de que han pasado algunos días, aún sigo un poco dolorida, y aunque intento no pensar mucho en eso, las ideas pasan algunas veces al día por mi cabeza. Más allá de la situación, mis nervios quedaron destrozados y he estado teniendo... ¿ataques de pánico?. Eso es nuevo. Es como que estoy sentada haciendo cualquier cosa y de pronto comienzo a pensar en alguna estupidez como en que en algún punto moriré y que mi cadáver se va a pudrir y comienzo a sentirme rara, no puedo respirar y me cuesta salir de esa clase de pensamiento. Sé que debo relajarme bastante y eso intento.

Cambiando un poco de tema; Mi laptop murió. Yep, lo hice de nuevo. Sinceramente ya hasta gracioso es.

En esta ocasión tuve algo así como una oportunidad, y pude rescatar algunos archivos importantes, entre ellos mi música, que por alguna extraño razón había sacado de mi celular justo 2 ó 3 días antes para organizarla. ¿Coincidencia?. Conspiración, es todo lo que diré.

Quizá no lo parezca, pero en general estoy animada, tengo esperanza.




Febrero está aquí ♡ y debo confesar que me tomó por sorpresa ~No sé en que día vivo, básicamente eso.

Unos días antes de que terminara el año - 2015 - decoré un cuaderno. Es algo muy sencillo que seguramente les mostraré en mi entrada de fin de año. En él planeo hacer listas, y quizá una que otra cosa que debido a su temática no sea bueno publicar aquí, pero principalmente listas ♡ 

Hoy que me hice el animo de tomarlo y escribir un poco hice algo así como mis propósitos, aunque más que eso yo creo que son metas. Las dividí en 3 categorías: Personales, laborales/escolares y pareja.
 
 De corazón y por experiencia, puedo afirmar que realmente nunca se está listo para las cosas. Lo que debes hacer es comenzar. Así de sencillo, sin estar seguro de lo que haces, vacilando, corriendo, cayendo un poco. Sólo así se avanza.

Este año es mi año, debe serlo.

Comentarios

AA ha dicho que…
Hola bonita <3 animo, no te dejes matar por estas cosas porque al final siempre hay otra oportunidad y otro día al que enfrentar. Me alegra leer que estas esperanzada. Motivate y cumple tus metas.
Un abrazo <3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.